Qué Médico

Ramón Huguet Codina


Ramón Huguet Codina es especialista en Reumatología en Barcelona. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 0 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Reumatología

Opiniones

5 Opiniones para Ramón Huguet Codina
  • Trato pésimo

    Con una simple pregunta: ¿tienes dolor todos los días? me dijo que yo no tenia fibromialgia, pero alzando la voz: TU NO TIENES FIBROMIALGIA, me trató muy fríamente y muy borde. Me sentí fatal y estuve días mal después de ir a su consulta.
  • Pésimo. Falta de empatía

    Falta de empatía, de profesionalidad, en definitiva ser persona que atiende a personas. Y sobre todo no le preguntes dudas porque se enfada. Me ha hecho sentir fatal. No lo recomiendo.
  • Pésima atención y peor profesional

    Llevo varios años diagnosticada de fibromialgia. Llegué a su consulta para una primera visita. No me exploró. Prácticamente ni me miró a la cara, me despachó en 1 minuto y como me imagino que tiene la verdad absoluta en una bola de cristal, decidió que NO TENÍA FIBROMIALGIA. Todavía estoy en shock. No entiendo nada, solo que eran las 19 h de un viernes. Pésima atención, salí peor de lo que estaba. No entiendo cómo pueden haber médicos así, realmente lamentable.
  • Falta de atención tras una consulta por él y por la recepción

    Tras haber consultado en bastantes médicos de mi seguro sobre mi enfermedad (fibromialgia) y no obteniendo ningún resultado. Fui al dr. Rodríguez franco , reumatólogo de la clínica Navarra en madrid. Me puso un tratamiento y al tomarlo noté que​ me sentaba muy mal. Al día siguiente llamé a la clínica pidiendo por favor q me pusieran con él para consultarselo. Me dijeron que​ no podía ponerse que estaba pasando consulta, que luego me llamaba él. Espere tres horas y como no me llamaba volví a llamar. Me dicen que​ ya se había ido. Al día siguiente​ volví a llamar otras dos veces . Me dicen que no estaba, porque estaban trasladándose al nuevo sitio. Pero que​ me había llamado él por la mañana. Voy al teléfono a las llamadas perdidas y no aparecía ninguna llamada de él ni de la clinica. Todavía estoy esperando que​ me llame. Dyeje yo de tomar el medicamento. Esto es de vergüenza. Un medicamento que​ les dije que​ me estaba sentado mal., capaz de haberme pasado algo.
  • No lo recomiendo para problemas de Fibromialgia

    Encuentro que como es muy frío, y si a todas las pacientes dice mismo que me dijo a mi, que yo me peroCuando el dolor, esto mismo se lo comenté a mi amiga y me dijo lo mismo que a mi. Esto no son maneras de tratar a un enfermo con fibromialgia

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Pg. Bonanova, 94 bis, bxs., Barcelona, Barcelona

932806376

Seguros médicos de esta clínica

  • Asistencia Sanitaria Colegial
  • Fiatc
  • Mútua General de Catalunya