Qué Médico

Rosario Garcia Palomo


Rosario Garcia Palomo es especialista en Psiquiatría en Sevilla. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Psiquiatría

Opiniones

1 Opiniones para Rosario Garcia Palomo
  • De no ser por la doctora Garcia Palomo el alzheimer de mi suegra nos habría lapidado a todos.

    En casa somos unos cuantos, cuando mi suegra empezó a mostrar signos de lo que después se nos descubriría como alzheimer, el caos no había hecho más que empezar. Yo quiero muchísimo a mi mujer, pero la convivencia con su madre en casa nos estaba haciendo perder los papeles con cierta frecuencia y lo que es peor, perder la esencia por la que nos casamos: nuestro mutuo amor. Yo de psicólogos y psiquiatras nada sabía hasta entonces. Llamé a nuestro seguro y en el listado que nos facilitaron escogí a la doctora Garcia Palomo. Es la de las mejores decisiones que he llevado a cabo en mi vida, vamos a ella mi mujer y yo, por separado y ocasionalmente juntos. A veces hemos estado medicados pero la mayor parte del tiempo no, y cuando sí que nos ha recetado algo, debo admitir que menos mal que le hicimos caso porque sin dormir, sin descansar la vida es incompatible. Yo no soy de dar consejos, pero ya que esta pagina existe no he querido perder la ocasión de recomendarla, es una magnífica doctora, muy sencilla en el trato y con las cosas muy claras.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Rafael Gonzalez Abreu, 16 Bajo B, Sevilla, Sevilla

954227357

Seguros médicos de esta clínica

  • Asisa