Qué Médico

SUSANA HOLGADO PEREZ

Especialidades

  • Reumatología

Opiniones

2 Opiniones para SUSANA HOLGADO PEREZ
  • Muy buena especialista

    Dra. Holgado está muy bien preparada con muy buen Currículum. Los as enfermedades que ella trata causan mucho dolor y a veces se tarda en encontrar la medicación adecuada. No es su culpa. En caso de brote siempre está su secretaria para poder comunicarte con ella.Yo tuve que ir probando muchos medicamentos hasta encontrar el adecuado.
  • Falta de empatía y sensibilidad con los pacientes

    Me atendió de muy malas maneras, con comentarios y valoraciones personales juiciosas y rozando la falta de respeto. Me diagnosticó una enfermedad que no padezco y he estado un año tomando una medicación equivocada que no me ha servido para tratar la enfermedad y me ha perjudicado. Trata a los pacientes como si fuesen clientes y no enfermos, como si estuviese en la consulta por gusto y con el fin de "querer cobrar una pensión" según sus palabras. Le quitó importancia a los síntomas y trivializó sobre mis dolencias y observaciones. No me ha ayudado en absoluto y creo que si está "quemada" debería de dejar la profesión para no perjudicar a más pacientes. Ser médico debería ser vocacional.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Bac de Roda, 198 Bajo., Barcelona, Barcelona

933032551

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos

Busca
tu nuevo médico