Qué Médico

Víctor Defarges Pons


Víctor Defarges Pons es especialista en Aparato digestivo en Madrid. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Aparato digestivo

Opiniones

3 Opiniones para Víctor Defarges Pons
  • Muy buen especialista

    Llevo varios años haciéndome la prueba de colonoscopia con el Dr. Defarges Pons . Es un excelente profesional en la especialidad de aparato digestivo y una gran persona.
  • Muy sencillo.

    Yo no paraba de tener colicos y digestiones pesadisimas, al cabo del año echando cuentas podia haberme pasado en urgencias al menos diez distintas veces. Cuando empezo a hacerme seguimiento, pude corroborar lo que desde el casi principio me decía, que somatizaba mis problemas conyugales a traves de is jugos gastricos. No es que haya dejado de pasarme, lo que ocurre es que hoy dia me gestiono mejor las emociones y cuando vuelvo a caer en dolores agudos, enseguida repaso mi aconteceres recientes hasta que identifico… y bueno, de a pocos va pasando.
  • La mejor persona y medico que me ha tratado

    Como medico en su especialidad nadie le puede superar, como persona increiblemente buena, paciente, implicada ..etc. gracias por tu tiempo y tu saber.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hermanos Garcia Noblejas, 89, Madrid, Madrid

913040760

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social