Qué Médico

WALTER CASSAN SCHOR

Especialidades

  • Dentistas

Experto en

  • Ortodoncia

Opiniones

2 Opiniones para WALTER CASSAN SCHOR
  • Muy buen dentista

    Yo sabía que necesitaba tres implantes para reponer mis piezas de la mandíbula. En otras tres clínicas me dijeron que no podía hacerse o que necesitaba 5. Fui al doctor Walter Cassan porque me lo recomendó una prima ya que la viene tratando a ella y a su familia hace años. Efectivamente y tal como yo pensaba el doctor Walter Cassan me puso los tres implantes y 5 piezas y esto fue hace 2 años y estoy perfectamente. La atención me pareció esmerada y meticulosa. En cuanto al precio, el correcto. No es barato, pero no es caro. Lo justo como para dar un buen servicio a un precio correcto.
  • Un gran profesional

    He tenido un trato excelente por el Dr Walter Cassan, ha solucionado mi problema y a un precio muy inferior que lo que me pedían en otras clínicas. Hace tiempo atiende a mis hermanos y me lo vienen recomendando, pero por comodidad y cercanía iba a otras clínicas, hasta que después de ver que en otros sitios no solucionaban mi problema de encías, me decidí a probar. El Dr Cassan en dos semanas dejó mis encías sanas y sin tener que realizarme una operación a colgajo. A un precio mucho menor. Pero la dirección y teléfono no es la que ponen en ésta web. Está en la calle Sangenjo 5 1ºD_ 28034_ Madrid y el teléfono es 91 738 0048

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

MANUEL RIVERO 2 LOCAL, Sevilla, San Juan de Aznalfarache

95-4762945

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos

Busca
tu nuevo especialista