Qué Médico

Opiniones

Hay 48 opiniones del especialista Xavier Ruyra Baliarda
  • 1

    Mejor cirujano cardiovascular

    Os cuento brevemente mi experiencia: mi abuelo fue diagnosticado con miocardiopatia hipertrofica y visitamos varias consultas. Nos sorprendió que muchos pacientes recomendaban al Dr. Ruyra (su web es www.xavierruyra.com) con los ojos cerrados. Decidimos acudir a su consulta porque nadie más nos dio tanta confianza. Y fue todo un acierto. Gracias doctor!!
  • 2

    Un trabajo correcto

    El Dr. Ruyra practicó una cirugía cardíaca a mi esposa y puedo decir que hizo un trabajo correcto.
  • 3

    Mi amigo Jordi

    Gracias por hacernos llevar la operación de Ross de mi amigo Jordi de la mejor manera posible. Es usted el mejor cirujano cardiovascular que podríamos haber encontrado.
  • 4

    Gracias a usted

    Muchísimas gracias Doctor por implantarle el marcapasos a mi padre. Gracias a usted mi padre se ha recuperado muy deprisa y se nota mucho la mejoría.
  • 5

    Impecable

    Impecable trato desde el primer momento. Después de conocer a varios cirujanos cardiovasculares me decidí por él por la confianza que me trasmitió y no me equivoqué. Es el mayor profesional que he conocido jamás.
  • 6

    Salvó a mi hermana

    Siempre estaré agradecida al Doctor Xavier Ruyra por salvarle la vida de mi hermana (su operación fue mediante el procedimiento Ross) ¡Gracias!
  • 7

    Cirugía del corazón

    Un grave error ha llevado a nuestra tia-abuela a una muerte sin justificfación. Cuidado con lo que se dice, no siempre es cierto ni mucho menos.
  • 8

    Grave error y sin explicaciones

    Un grave error en la cirugía del corazón que podría ser una grave negligencia médica, ha llevado a nuestra tia-abuela a la muerte. Además no se han dado explicaciones a los familiares y al parecer en España no se puede hacer justicia, porque se tapan estos casos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico