Qué Médico

Sergine Medica - Clínica Ginecológica Madrid


Sergine Medica - Clínica Ginecológica en Madrid. Actualmente tiene 8 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

“Al servicio del bienestar y la salud de la mujer”

En nuestra clínica brindamos los siguientes servicios:

Interrupción del embarazo de bajo riesgo (Método quirúrgico y farmacológico)

Ecografías Ginecológicas y Obstétricas

Revisiones Ginecológicas

Diagnostico Genético Precoz  antes y durante el embarazo

Determinación de Sexo Fetal a partir de 8 semanas de gestación

Detección Precoz de Cáncer Ginecológico

Urología (Vasectomía, Fimosis, Frenillo, Próstata)

Cirugía Íntima (Labios, Himen, Vagina)

Especialidades

  • Ginecología
  • Medicina Estética
  • Urología

Opiniones

8 Opiniones para Sergine Medica - Clínica Ginecológica
  • Necesita mejorar el trato a las pacientes

    Creo que deben mejorar mucho el número de citas que aceptan y las que son capaces de tratar en un día. La misma mañana que acudí, una mujer se quejaba de haber estado esperando una hora, y yo casi me planteé hacer lo mismo al acercarse a los 45 minutos de espera. Por otro lado, y esto solo en referencia al ginecólogo, el trato empático fue nulo. No me realizó ecografía, ni me dijo en qué estado estaba, tan solo me explicó el protocolo y me aseguró que no había riesgos de malas maneras. Así mismo, sentí falta de cuidado dado que las citas para realizar la interrupción se demoraban una semana y ni siquiera sabía como cuidarme o mejorar mi cuerpo y mi estado nauseativo. De veras espero que puedan darle una vuelta en la empresa y mejorar sus medios para recibir y despedir a las mujeres que cuentan con su apoyo y confían en su profesionalidad en todos y cada uno de los ámbitos.
  • Muy agradecida a la clínica Sergine

    Solo agradecer la atención profesional y amable de todo el personal de la Clínica Sergine en estos momentos tan duros. Gracias...
  • Una atención excelente

    Profesionalidad y eficacia; os la recomiendo
  • Muy buen gabinete.

    Yo es que he tardado años en dar con el gine perfecto para mí. El que no me hacía mogollón de daño era un borde, el que no era carísimo rozando lo prohibitivo era alguien que te mandaba pruebas para sacarte la pasta. Haber dado con este gabinete ha sido una auténtica maravilla. Te ofrecen un trato estupendo, están siempre atentos a lo que puedas necesitar y te recuerdan las citas con tiempo de antelación. Una maravilla la verdad.
  • Muy satisfecha con todo el equipo

    Instalaciones y maquinaria de ultimísima generación. Personal médico óptimamente formado. Desarrollo de la atención al paciente impecable. Da gusto tratar y que te traten profesionales del calibre de los de la clínica Sergine, y sobre todo muchísima tranquilidad. La relación calidad precio ha sido en todo momento de mi total gusto. Con plantillas como ésta, traer niños al mundo resulta casi relajado. Además, cuando decides que ya no más pueden practicar a tu marido una vasectomía. Muy, muy satisfecha, feliz.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Sergine Medica - Clínica Ginecológica

Toledo, 135 Duplicado, Madrid, Madrid

915179670

De lunes a sábado de 9h a 14h y de 16h a 21h