Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Beatriz González Giráldez

Profesional de bandera, humana y empática por Paciente hoy

Pocos doctores/as hay con un trato tan humano como el de la doctora Beatriz, me cambie del clínico San Carlos porque la doctora que me toco era una incompetente, (a la que tengo pendiente poner una reclamación sin duda), y busque a la Doctora Beatriz por sus recomendaciones, no he podido caer en mejores manos de hecho la recomiendo a todo el mundo, por su empatía, sus explicaciones, su calidez, su cercanía, sus consejos.. y sobre todo por realizar las pruebas necesarias para un buen abordaje clínico de cada patología, no hay otra igual. Agradecida y encantada

Gines Sanchez Hurtado

Excelente dermatólogo. La experiencia es un grado. por RibadesellaGarcia hoy

Acudí con un lunar que me picaba un poco y me tenía mosqueada. Previamente me había visto me médico de cabecera y otra especialista de la compañía. Me dieron buenas referencias de este señor y fui por privado. Nada más verlo de ojo me dijo que no le gustaba y que había que estudiarlo con una máquina, una especie de lupa que ve las lesiones por dentro o algo así, el caso era tumor maligno que por suerte me diagnosticó a tiempo. 150e para mí bien gastados.

Antonio Tejada Gomez

Excelente y magnífico profesional por María Ángeles Martínez hoy

Doctor Antonio Tejada Gómez,eternamente agradecida.Me operó de vesícula en Febrero, gracias a usted todo ha salido perfectamente y ahora estoy fenomenal .Excelente y magnífico profesional.