Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Jaume Cañellas Galindo

Excelente profesional por Anónimo hace cinco días

Es un excelente profesional en su campo.

Almudena Alonso Ovies

Mi experiencia tras 20 años por Anónimo hace una semana

Es una muy buena especialista, tiene muchísima experiencia en su campo. La Dra. Almudena Alonso Ovies trató durante sus casi 20 años de vida a mi hija con una gran discapacidad y graves afectaciones maxilofaciales. Hasta el último día estuvo pendiente de ella y el trato y el cariño con que ejerce su magnífico trabajo con los mas frágiles no es fácil de encontrar. Mi otra hija pequeña también estuvo en sus manos, tras haber recibido un diagnóstico erróneo en otro centro. Todo subsanado correctamente, con anestesia local, sin recurrir a quirófano. A día de hoy, mi tercera hija ya mayor de edad sigue el tratamiento de sus muelas del juicio con ella, aún teniendo gran sobrecarga de trabajo. La espera merece la pena. Es una gran profesional y mejor persona. Gracias, doctora Alonso Ovies.

Ana María Arnaiz Garcia

Excelente médico y persona por Anónimo hace una semana

Ojalá hubiera más doctores como Ana Arnaiz Garcia. A parte de ser una profesional excelente, es cercana y se implica en cada caso.

Busca
tu nuevo especialista