Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Juana Alicia Fernández González

Muy buena cirujana y un cielo de persona..! por Anónimo hoy

He tenido una hernia complicada L4-L5 y me ha dejado perfecto. Llevo mes y medio desde que me operó y estoy genial..!

Jaume Cañellas Galindo

Muy buen profesional por Anónimo hace dos días

El Dr. Jaume Cañellas es muy buen especialista en infanto-juvenil. Ha conseguido que nuestra hija adolescente mejore mucho, ha recuperado a sus amigos de la infancia y ha podido seguir su escolaridad normal, curandose de su dependencia a los juegos por internet. Le debemos mucho a este gran especialista y le estamos muy agradecidos.

Jaume Cañellas Galindo

Un gran especialista por Anónimo hace dos días

El Dr. Jaime Cañellas es muy buen especialista en infanto-juvenil. Ha conseguido que nuestra hija adolescente mejore mucho, ha recuperado a sus amigos de la infancia y pueda seguir su escolaridad normal, cudandose de su dependencia a los juegos por internet. Le debemos mucho a este gran especialista y le estamos muy agradecidos.

Busca
tu nuevo médico