Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Ana Martínez Padilla

Maravilla de cirujana por Anónimo hace tres días

Descubrí la Doctora Ana Martinez Padilla en Aureaclinic. La recomiendo al 100% por su cercanía profesionalidad y porque desde que pasé por sus manos soy más feliz.

Carmelo Escudero Díez

Además de muy buen doctor, muy buen ser humano. por Anónimo hace una semana

Hoy quiero hablar del Dr. Escudero Díez como alguien que me ha ayudado en mi desarrollo como persona. Mi nombre es Juan Alberto, y tengo una alergia al huevo desde que tenía un año, ahora tengo 16 y todo es más fácil. El Dr. Escudero Díez me empezó a atender desde que se me diagnosticó la alergia, siempre son una sonrisa en la cara. Cuando tenía 10 años entré en el programa de inmunización a mi alergia en el Hospital Universitario Niño Jesús con el doctor Carmelo. Gracias a este proceso actualmente puedo consumir huevo y tolerarlo cada vez de mejor forma. Todo esto ha sido gracias al Dr. Escudero Díez, sin el no podría ser lo que ahora soy, es una maravilla de persona y con gran calidad humana, lo recomiendo a toda persona por su gran criterio, amor a su profesión y calidad humana.

M. Reza Djodeyre Soudi

Lo mejor que me ha pasado por Anónimo hace una semana

Después de tantos años con gafas de lejos y últimamente de cerca, en unos minutos me he liberado de ellas, gracias al Dr Reza Djodeyre Soudi. Es como un milagro, Recomiendo la cirugía y mucho más si es con el doctor Reza Djodeyre. Estoy muy contento.Recomiendo a la gente con problemas de miopía que se anime a operarse, es una liberación impresionante, te cambia la vida.

Busca
tu nuevo médico