Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Mercedes Higueras Linares

Simplemente Magnífica por Anónimo ayer

Que puedo decir, una gran profesional, con mucho conocimiento, que transmite seguridad, cercanía, que sabe atender y tener humanidad con los niños y transmitir tranquilidad. Tiene una gran experiencia y humanidad y da diagnósticos certeros. Sobre todo, ves que trata a los peques con auténtica dulzura y maestría, y donde otro facultativo hace sentir mal a tu peque al explorarle, con ella "ni se entera". Y lo fundamental, es una pediatra "de verdad", no de esos habilitados muchas veces que no saben ni por dónde coger un problema.

Luis Riera Lavilla

Un especialista cirujano 10 por Anónimo hace cinco días

Lo mejor que me ha pasado es haber tenido la suerte de cruzarme con el doctor Luis Riera un profesional con todas las letras todo lo que diga se queda corto , amable cercano ,acertado en su diagnóstico y muy importante el hacer sentir que le importas ,muchos tendrían que aprender de personas como el ,mil gracias

Eduardo Garcia Rey

Lo mejor que me ha pasado en 46 años por Anónimo hace seis días

Tengo 46 años. Nací con displasia. Tardaron en diagnosticarmela 11 años. Pasé 3 años de mi vida llendo todos los meses al hospital. No sé que parte de mi cuerpo, no está radiografiada.A los 14 años me intervinieron de la cadera izquierda y a los 15, de la derecha. A los 44 me quitaron 1 tornillo...y el 16 de septiembre a los 46..el Dr.Garcia Rey hizo por mi, lo que no hizo ningun médico. Me Colocó una pierna que ya sufría demasiado. Y lo mejor...me puso una prótesis que ha aliviado todo tipo de sufrimientos. Lo hizo en un momento muy delicado... arriesgó su vida. Mil gracias por todo..era usted..era ese dia..y en aquel momento. Le llevaré siempre en mi corazón.

Busca
tu nuevo médico