Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Daniel Cepero Garcia

El mejor profesional: Dr. Daniel Cepero Garcia por Anónimo hoy

Es un MEDICO perfecto. Un grandisimo profesional muy humano. Inteligente y de buenisima persona. Genial

María Lis Valverde Herreros

Eficacia desde el primer por Anónimo hoy

Empatía con sus pacientes Diagnostico rápido y prontas soluciones. Desde el principio de la consulta recuerda perfectamente al paciente. Proyecta mucha confianza

Jose Maria Simon Tor

Probablemente, el mejor especialista del mundo en glaucoma. Y tan cerca, en Barcelona, España. por Anónimo hoy

Un ser humano excepcional, medicina de antaño, con la más avanzada tecnología. Sus hijos, oftalmólogos todos, son tecno-adictos. Tienen lo mejor en máquinas.

Busca
tu nuevo especialista