Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Eduardo Garcia Rey

Si mi cuerpo ya no aguanta... por Rebeca ayer

Si mi cuerpo ya no aguanta..no me quiero ir sin despedirme de un gran profesional como es el doctor Garcia Rey y todo un equipo médico que estuvo a mi lado ese 16 de Septiembre. Os deseo a todos de corazón, que todos los dias de vuestras vidas y las de vuestros familiares sean muy especiales. Que todo vuestro esfuerzo, se vea gratamente recompensado. Mil gracias a usted y a todo su equipo!

Hamparsun Tchamitchian Yenicomchoian

Magnífico especialista por Fabián Cárdenas ayer

Atento, me ha dedicado todo el tiempo que ha sido necesario. Me ha solventado el problema y me ha dado indicaciones

Manel Casado i Toda

Recuerdos por Juan Heredia ayer

Me llevó a mí desde pequeño con 4 años y mi madre continúa recordándolo con mucho cariño, en lo profesional y en como nos trató. Me trató una Meningitis. Más tarde con 10 años volvió a atenderme y volvió a demostrar su gran humildad y persona al atendernos casi fuera de hora, con toda su disposición y valor. Es sin duda, para nosotros, el mejor o uno de los mejores.