Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Jaume Cañellas Galindo

Excelente profesional por Anónimo hace cinco días

Es un excelente profesional en su campo.

Almudena Alonso Ovies

Mi experiencia tras 20 años por Anónimo hace una semana

Es una muy buena especialista, tiene muchísima experiencia en su campo. La Dra. Almudena Alonso Ovies trató durante sus casi 20 años de vida a mi hija con una gran discapacidad y graves afectaciones maxilofaciales. Hasta el último día estuvo pendiente de ella y el trato y el cariño con que ejerce su magnífico trabajo con los mas frágiles no es fácil de encontrar. Mi otra hija pequeña también estuvo en sus manos, tras haber recibido un diagnóstico erróneo en otro centro. Todo subsanado correctamente, con anestesia local, sin recurrir a quirófano. A día de hoy, mi tercera hija ya mayor de edad sigue el tratamiento de sus muelas del juicio con ella, aún teniendo gran sobrecarga de trabajo. La espera merece la pena. Es una gran profesional y mejor persona. Gracias, doctora Alonso Ovies.

Ana María Arnaiz Garcia

Excelente médico y persona por Anónimo hace una semana

Ojalá hubiera más doctores como Ana Arnaiz Garcia. A parte de ser una profesional excelente, es cercana y se implica en cada caso.

Busca
tu nuevo especialista