Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Lucía Barchino Ortiz

Diez estrellas! por paciente resiliente ayer

La mejor médica que tengo y tendré seguro. Profesionalmente inmejorable y la atención médica-paciente más agradable y acogedora que he conocido.

Florinda Pereda Moradiellos

Gran medico, mejor persona por Hipocondriaca hace tres días

De las mejores profesionales que me han podido tocar. Agradable, maja, respetuosa pero cercana, ojala mas como ella en la sanidad publica.

Jaime Jose Muñoz Gil

Muy buen profesional !!! por Luis Miguel Pinazo Monterde hace tres días

De lo mejor que me he encontrado en toda mi vida. Un señor atento, amable, comprensivo, sin prisas por acabar la consulta. Explica perfectamente la situación del paciente, al menos así lo ha hecho conmigo. Transmite confianza.