Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Mercedes Higueras Linares

Simplemente Magnífica por Anónimo hoy

Que puedo decir, una gran profesional, con mucho conocimiento, que transmite seguridad, cercanía, que sabe atender y tener humanidad con los niños y transmitir tranquilidad. Tiene una gran experiencia y humanidad y da diagnósticos certeros. Sobre todo, ves que trata a los peques con auténtica dulzura y maestría, y donde otro facultativo hace sentir mal a tu peque al explorarle, con ella "ni se entera". Y lo fundamental, es una pediatra "de verdad", no de esos habilitados muchas veces que no saben ni por dónde coger un problema.

Luis Riera Lavilla

Un especialista cirujano 10 por Anónimo hace cuatro días

Lo mejor que me ha pasado es haber tenido la suerte de cruzarme con el doctor Luis Riera un profesional con todas las letras todo lo que diga se queda corto , amable cercano ,acertado en su diagnóstico y muy importante el hacer sentir que le importas ,muchos tendrían que aprender de personas como el ,mil gracias

Eduardo Garcia Rey

Lo mejor que me ha pasado en 46 años por Anónimo hace cinco días

Tengo 46 años. Nací con displasia. Tardaron en diagnosticarmela 11 años. Pasé 3 años de mi vida llendo todos los meses al hospital. No sé que parte de mi cuerpo, no está radiografiada.A los 14 años me intervinieron de la cadera izquierda y a los 15, de la derecha. A los 44 me quitaron 1 tornillo...y el 16 de septiembre a los 46..el Dr.Garcia Rey hizo por mi, lo que no hizo ningun médico. Me Colocó una pierna que ya sufría demasiado. Y lo mejor...me puso una prótesis que ha aliviado todo tipo de sufrimientos. Lo hizo en un momento muy delicado... arriesgó su vida. Mil gracias por todo..era usted..era ese dia..y en aquel momento. Le llevaré siempre en mi corazón.

Busca
tu nuevo médico